No se puede negar que los baños portátiles para perros es uno de los mejores inventos que existen. Solo se necesita una experiencia con el producto para que el propietario lo incluya en la lista de prioridades de cuidado de mascotas. Sin embargo, hay una cuestión que puede marcar una gran diferencia a la respuesta de ¿Cuánto dura un baño PORTÁTIL para perros?
Si usted es uno de los tutores que tiene esta pregunta constantemente, quédese con nosotros, ya que le aclararemos todo sobre este tema. Aquí comprenderá que el tiempo de duración de esta alfombra higiénica está directamente relacionado con algunos factores. Mira cuáles son a continuación.
¿Cuánto dura un baño PORTÁTIL para perros?
EL higiene del perro depende únicamente del tutor. Por ello, es fundamental utilizar el tapete de la mejor manera para evitar la acumulación de heces y orina, afectando negativamente la salud del animal. Sin mencionar que la falta de higiene hace que el medio ambiente sea insalubre.
Como se indicó anteriormente, el primer paso para el buen uso de este producto es comprender que el momento adecuado para cambiar el baño portátil para perros depende de algunas condiciones. Así que si pensabas que encontrarías una fecha de caducidad preestablecida, te equivocaste. A continuación, echa un vistazo a lo que determina la duración.
- Número total de mascotas que viven juntas;
- Tamaño del tamaño de los animales;
- Cantidad de orina;
- Dimensiones de la alfombra.
Llega a ser muy inconveniente tener que recurrir a un periódico para suplir la falta de una alfombra sanitaria. Para que esto no suceda, piensa en estas respuestas para hacer tus cálculos y saber cuantos paquetes necesitas comprar para no quedarte sin este producto tan necesario. Vea cómo, a continuación.
¿Cuánto dura un baño portátil para perros? – cantidad correcta de alfombras sanitarias al mes
Para explicar este cálculo, consideramos cuatro perfiles diferentes de perros, que nos servirán de modelo. Por tanto, el tamaño de los animales será de gran relevancia a la hora de responder a la pregunta: ¿cuánto dura un baño portátil para perros?
Supongamos que su mascota es un caniche, pesa 6 kg y se adapta bien a la alfombra del baño. En este caso, el producto puede durar de 1 a 2 días. Para un perro de tamaño mediano, como el Corgi, amaestrado y con un peso de 13 kg, el artículo no durará más de 1 día. En cambio, un perro grande, de 30 kg de peso, necesitará 2 colchonetas al día.
Quizás se pregunte por qué consideramos el hecho de que el animal está entrenado para hacer el cálculo. La razón es que cuando la mascota no sabe cómo usar el producto, la probabilidad de aumentar el uso de unidades es grande. Los cachorros, por ejemplo, pueden incluso querer jugar con el accesorio y terminar dañándolo.
Para hacer aún más didáctico el cálculo sobre Cuánto dura un baño PORTÁTIL para perros, proporcionamos una previsión del tiempo de duración de un paquete con 30 unidades.
- 1 paquete para 60 días: mini y pequeños;
- 1 paquete para 30 días: medianos;
- 1 paquete para 15 días: grandes;
- 1 paquete para 10 días: gigantes.
¿Es un tapete lavable una buena opción?
Hasta ahora solo hemos hablado de cómo usar el tapete desechable y cuánto tiempo dura. Sin embargo, el mercado de las mascotas ofrece una segunda opción: el tapete lavable. Si no te importa limpiar este accesorio con acumulación de orina de perro, tal vez esta es una gran alternativa.
Entre los beneficios de las alfombras lavables se encuentran la sostenibilidad y la variedad tanto en modelos como en formatos. Gran parte es resistente al agua, y algunos son muy atractivos para la mascota, lo que facilita la vida de los dueños de perros que tienden a rechazar el producto.
¡Por no hablar de la economía! La alfombrilla de aseo para perros dura lo que dura tu disciplina. Si hace un buen uso de este producto, no tendrá que invertir en otras alfombras lavables en el corto plazo.
Las únicas advertencias que deben tenerse en cuenta al comprar una alfombra como esta son el cuidado adicional con la limpieza. Además, es fundamental contar siempre con una alfombra extra, por si la otra no se seca a tiempo.
Beneficios de utilizar un baño portátil para perro para su salud
Ya sea lavable o desechable, la alfombrilla de baño es una gran alternativa no solo para limpiar el medio ambiente, sino también para salud del perro. El solo hecho de no permitir que la pata de la mascota esté en contacto directo con las bacterias de las heces y la orina ya es bastante positivo.
Estos accesorios siguen siendo hipoalergénicos, lo que previene el desarrollo de alergias, como ocurre cuando se utiliza el periódico. Incluso si aún considera la posibilidad de usar este material, sepa que la pintura presente allí puede convertirse en un gran villano.
En conclusión, ya sabes la respuesta a la pregunta ¿cuándo dura un baño PORTÁTIL para perros?. Sigue nuestros consejos y compra la alfombra adecuada para tu mascota.